jueves, 15 de diciembre de 2011

Semiotica de la Publicidad


Instrucciones: Identificar los aspectos que se deben analizar desde una perspectiva semiótica en el anuncio publicitario.
 
Justificación Semiotica
Descripción de la  imagen
Un conjunto de frutas
Contexto
Frutas esparcidas
Sintaxis de la imagen
La imagen será un close up total de las frutas por lo que se perderan algunas y otras saldrán en su totalidad, la regla de los tercios estará principalemente en la naranja que es la fruta de temporada que deseo resaltar.

Descripción semiótica .
al ser el 100 porciento de la imagen elaborada por frutas podemos tomar como efecto semiótico las mismas frutas las cuales dan alusión a salud, por que proporcionan nutrientes y vitaminas(por ser frutas de temporada)la que mas predomina es la C ya que es época de cítricos(la mayoría).
Ademas de calidad y distribución de un determinado pueblo(como mi elección la naranja originaria de monetmorelos nuevo león), dándole publicidad a una región nuevoleonesa.

Mensaje Plástico .
 Predominaran los amarillos, naranjas, morado principalmente ya que me enfocare en los cítricos y un poco de uvas.
El amarillo que es utilizado en comestibles en general.
Naranja que despierat el apetito
Y el morado que da un equilibrio tanto mental como de comportamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario